Nuestros Empleados

(Un equipo de profesionales)
El propósito primordial de nuestra firma es la superación profesional
de nuestros miembros. 



Lic. Pedro Alejandro Cuevas Figuereo
Egresado de la Universidad O&M, Lic. En Contabilidad, experto en el área Financiera y Fiscal. Ha trabajado por más de 27 años en la profesión Contable, Auditoria y Fiscal en el sector privado del país, así como en la firma de auditores externos Félix Lantigua & Asociados, Quiñones & Asociados y socio fundador de la disuelta Firma Paulino, Cuevas & Asociados. 

Licda. Rosaura Modesto Cuevas
Egresada de la Universidad O&M, con el título Licda. En Contabilidad, experta en el área Contable, Auditoria y Fiscal, con más de ocho (8) años de experiencia.

Licda. Margarita Feliz Figuereo
Egresada de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), con el título Licda. En Contabilidad, con una maestría en Tributación, experta en el área Contable, Auditoria y Fiscal, con más de nueve (9) años de experiencia. 

Licda. Catalina De la Cruz Garabito
Egresada de la Universidad OyM, con el título Licda. En Contabilidad, experta en el área Bancaria, Contable y Auditoría. Diplomado en Auditoría Gerencial en la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), con más de nueve (9) años de experiencia.

Licda. Yavelin R. Vargas Prado 
Egresada de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), graduada Cum Laude, con el título Licda. En Contabilidad, experta en el área Contable, Auditoría y Fiscal con más de seis (6) años de experiencia.

Licda. Ruth Esther Otaño
Egresada de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), con el título Licda. En Contabilidad, experta en el área Contable, Auditoría y Fiscal, con más de cinco (5) años de experiencia.

Entre Otros.